AVION

domingo, 24 de febrero de 2013

MICROSOFT POWER POINT



 

 MICROSOFT
OFFICE 
    POWER POINT

¿Qué es el Microsoft  office power point?
diseños de diapositiva crear y entregar presentaciones dinámicas componentes de la barra de herramientas del programa crear y entregar presentaciones dinámica



¿QUE ES EL MICROSOFT OFFICE POWER POINT?
                                 
Es un programa que permite presentar de manera llamativa los datos de una planilla de cálculo o un procesador de textos. Lo usan los conferenciantes, docentes para apoyar sus presentaciones con cuadros y gráficas además son herramientas que superan en mucho a las transparencias del retroproyector.  
               

 
DISEÑOS DE DIAPOSITIVA

El diagrama siguiente muestra todos los elementos de diseño que pueden incluirse en una diapositiva de Office Power Point  Cuando abrimos una presentación en blanco en Power Point  aparece el diseño predeterminado denominado Diapositiva de título, pero hay otros diseños estándar que se pueden aplicar y utilizar.

                 


CREAR Y ENTREGAR PRESENTACIONES DINÁMICAS

Este programa incluye efectos nuevos y mejorados, temas conjunto de elementos de diseño unificados que proporcionan una vista a su documento mediante color, fuentes y gráficos. y opciones de formato mejoradas que puede usar para crear presentaciones dinámicas de aspecto profesional en mucho menos tiempo que antes pueden ser:

1    1)  Las fichas están diseñadas para estar orientadas a las tareas.                                                2) Los grupos de cada ficha dividen las tareas en subtareas.                                                         3) Los botones de comando de cada grupo ejecutan un comando o muestran un menú de comandos.


COMPONENTES DE BARRA DE TAREAS DE  PROGRAMA INICIO

Esta barra te permite iniciar el proceso para realizar tu presentación, diseños

INSERTAR: orienta la tarea pera insertar elementos en la presentación.                          DISEÑO: esta tarea permite elegir diseños de las diapositivas; color fuentes, fondos
ANIMACIONES: Esta tarea te permite hacer las animaciones a las diapositivas relacionadas con: transiciones Sonidos, efectos, avances, los cuales pueden ser programados automáticamente.                                                                                                                              PRESENTACIONES: Esta tarea te permitirá personalizar y configurar las presentaciones de las diapositivas.                                                                                                                                        REVISAR: Con esta tarea podrás comprobar ortografía hacer referencias bibliográficas, traducciones.                                                                                                                       COMPLEMENTOS: tarea que te permite usar la barra de herramientas del estudiante.
  


Provee un historial simple de edición similar al de su producto hermano World, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona una posibilidad integrada de manejo de código XML.
Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y maquetación.     


es.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Publishe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario